Para más información llamar a : 965 731 253

Confección a medida

Presupuesto sin compromiso

Contamos con un taller propio de confección a medida y con un servicio de instalación de todos los trabajos. Si lo solicita, un especialista se desplazará a su domicilio para tomar medidas y asesorarle sobre estilos, colores y formas. Le elaborará un presupuesto sin ningún compromiso. También podrá adquirir telas y materiales que necesite para confeccionarse usted mismo sus propias cortinas, cojines, etc.

Contamos con un taller propio de confección a medida situado en Avda. País Valencià 224, 03720 Benissa, Alicante

También podrá adquirir telas y materiales que necesite para confeccionarse usted mismo sus propias cortinas, cojines, etc.

Si lo solicita, nos desplazaremos a su domicilio para tomar medidas y asesorarle sobre estilos, colores y formas. Le elaboramos un presupuesto sin ningún compromiso y con el decorador virtual le mostramos como pueden quedar sus cortinas antes de confeccionarlas.

Disponemos de un  servicio de instalación y montaje propio, con montadores profesionales  con muchos años de experiencia,  que garantiza la calidad y fiabilidad necesaria para que tu proyecto no falle en el último momento.

Tapicería del automóvil. Tapizamos techos y asientos de coche o de moto. Todo con una amplia gama de telas, espumas y colas especiales para el automovil. Dale un toque personalizado a tu moto, retapizale el asiento a tu gusto, cambiale el color o combina varios colores. Hazla única.