Para más información llamar a : 965 731 253

Ofertas y Noticias

06/07/2019
Duette Luxaflex noche y dia
Cortinas Duette noche y dia, máximo control de luz e intimidad en cualquier momento del dia! Aprovecha la promoción de verano del 20% de descuento!! Valido hasta el 15/08/2019

Las cortinas Duette® originales son tan increíblemente elegantes como energéticamente eficientes: disfrute de unos diseños y unos colores deslumbrantes con una estructura exclusiva de panal de abeja que le ayudará a aislar su hogar durante todo el año.
Diseño exclusivo para ventanas
Las cortinas Duette® retienen el aire del interior para mantener a raya el calor en verano y evitar que este se escape durante el invierno. Disfrute de un confort ideal durante todo el año y reduzca sus facturas energéticas.
Una iluminación y una intimidad adecuadas para cada estancia
Cree el nivel justo de iluminación e intimidad que desea para cada estancia, desde el dormitorio hasta la sala de estar, con ayuda de nuestra exclusiva gama de transparencias para cortinas Duette®, cuyo diseño deslumbrante hará justicia a su estilo.
Reduzca los ruidos indeseados
Las cortinas Duette® también pueden ayudarle a mejorar la acústica de cualquier estancia y a dejar casi todo el mundanal ruido allí donde debe estar, de puertas para fuera.
Ahorro energético con estilo