Para más información llamar a : 965 731 253

Nuestras Marcas

Lo mejor del mercado

En Sendra decoración trabajamos con las mejores marcas del mercado. En nuestra tienda encontrará una gran variedad de sus últimas colecciones, las cuales podrá ver y tocar.

La especial fascinación de los lujosos textiles para interiores de Chivasso está en las contradicciones que se unen: líneas clásicas en look actual; materiales trabajados de manera perfeccionista con detalles traviesos; materiales emocionantes y glamourosos con aspecto de haber sido hechos a mano.

Ver web  »

Los maravillosos textiles de Carlucci di Chivasso sorprenden por la seguridad del estilo con el que imponen nuevas tendencias en el exigente mundo de la decoración de interiores, temporada tras temporada.

Ver web  »

Gradulux® es sinónimo de calidad y sostenibilidad.
Todos los productos están hechos a medida y de forma totalmente manual para adaptarse a sus necesidades.

Ver web  »

Su modelo de innovación y su forma de aunar diseño, calidad y creatividad han hecho que, en la actualidad, los decoradores e interioristas más reconocidos apuesten por las telas de Grupo Lamadrid para dar vida a hogares, boutiques y hoteles soberbios.

Ver web  »

Les Créations de la Maison es uno de los buques insignia de Grupo Lamadrid, posicionado como uno de los Editores Textiles de más prestigio en nuestro país.

Ver web  »

Con más de 30 años de experiencia, KA International es hoy un referente claro para clientes y profesionales del mundo de la decoración. A través de nuestras especializadas tiendas, compartimos nuestra pasión por decorar en 46 países.

Ver web  »

Colección Alexandra, el diseño como elemento proveedor de diferenciación y lujo.
Mobiliario, accesorios, iluminación, alfombras, telas, papel…. originalidad y exclusividad en el que conviven estilos clásicos y modernos, pasando por el eclecticismo más sofisticado.

Ver web  »

Exclusivas colecciones de papeles pintados y telas diseñadas por diferentes autores. Por fin frescura y creatividad atrevida al alcance de todos.

Ver web  »

Empresa dedicada a las creaciones textiles para la decoración constituida en 1985. Con dilatada experiencia en el mercado textil y la decoración Decota cuenta con 4 secciones importantes: Alfombras, Tapices, Tejidos y Textiles Decorativos

Ver web  »

PREMIUM INTERIOR, nace como resultado de combinar nuestra gran experiencia en el mundo de la decoración textil y nuestro espíritu más innovador.
Nuestro principal objetivo es adaptarnos a un mercado cada vez más exigente, ofreciendo un servicio excelente, tanto por la calidad de nuestros tejidos como por la rapidez en la entrega de los mismos, prueba de ello es el amplio stock del que disponemos en todas nuestras colecciones (infantil, juvenil, cocina, florales, estampados, visillos).

Ver web  »

Yute’s ha ampliado su gama de productos y se ha ido implantando en el mercado nacional, donde es bien conocida por la calidad de sus tejidos y la originalidad de los diseños. Desde sus inicios Yute’s ha ofrecido a sus clientes nacionales el servicio de venta por metros.

Ver web  »

Empresa editora, que ha extendido su distribución mundialmente, creando su propia firma creativa, con su marca insignia, James Malone Fabrics.

Ver web  »

Casamance lanzó su primera colección en el año 2000 trayendo vision real en el actual mundo del diseño de interiores. Los diseños contemporáneos, colores exquisitos y la variedad de materiales han hecho un estilo especial reconocible

Ver web  »

Gastón y Daniela es más que una marca. Estamos en la primera línea del mercado de la alta decoración textil gracias a nuestro espíritu innovador, presente desde la primera tienda, establecida en 1876.

Ver web  »

Bajo nuestra marca Destiny comercializamos todo tipo de telas, paneles japoneses, cortinas, visillos, estores, enrollables, barras de cortina y complementos.
Productos funcionales e innovadores para todos los estilos de vida. Destiny. Su mejor aliado

Ver web  »

Gracias a sus sofisticados diseños y su inigualada variedad de productos JAB ANSTOETZ Tejidos es uno de los líderes mundiales en el exigente mercado del diseño de interiores.

Ver web  »

Alhambra, presente en mas de 100 países, se posiciona actualmente como referente en el sector de diferenciación textil para el interiorismo y decoración del hogar gracias a la alta calidad de sus telas y a su diseño.

Ver web  »

Romo diseña y comercializa telas exclusivas para tapicería, caídas y accesorios de la casa, papeles pintados y pasamanería para interiores tanto residenciales como de contratos (hoteles, restaurantes). Estas telas exclusivas incluyen estampados clásicos y contemporáneos, damascos de lujo, sedas, jacquards, felpillas, terciopelos y una gama extensiva de tejidos lisos y semilisos.

Ver web  »

El grupo Jover está formado por varias empresas dedicadas exclusivamente a la fabricación y comercialización de textil para la decoración.

Ver web  »

Nace con una vocación de servicio y atención al cliente, acentuando el protagonismo que otorgamos al factor humano en todos los ámbitos de nuestro negocio. Nuestros artículos y diseños reflejan las inquietudes socioculturales más vivas y actuales. Estilos atrevidos, colores y diseños con fuerte personalidad.

Ver web  »

JOAQUÍN REINA, S.A. es una de las empresas de cabecera del grupo empresarial fundado en 1977. Actualmente, nuestra empresa está considerada como una de las más relevantes y fiables del sector textil español. Nuestra actividad se centra en la fabricación y comercialización de productos textiles para el hogar, destinados a la cama, la mesa y la decoración.

Ver web  »

En Mash, desde hace más de 40 años nos dedicamos al desarrollo y confección de productos que te ayudan a descansar mejor, para que cada mañana te levantes con la mejor de las sonrisas.Cada día nos esforzamos en buscar las mejores materias primas, en perfeccionar nuestros procesos y en continuar investigando para ofrecerte productos que respondan a lo que necesitas

Ver web  »

Empresa textil creada en 1948, con una gran experiencia y reputación dentro del sector. En su condición de líder de mercado de textil hogar en España, se ha consolidado como un de los   proveedores integrales de productos textiles para el hogar mas importante de toda Europa. El carácter y la tradición manufacturera de esta empresa se consolida día a día gracias a la calidad de los productos que fabrica y al prestigio de su marca.

Ver web  »

Nuestra intención es facilitar al profesional un campo amplísimo de aplicaciones para la decoración, respondiendo a las necesidades de un sector cada vez más cualificado. Ahora es posible elegir entre una gran variedad de artículos con múltiples acabados y presentaciones.

Ver web  »