Para más información llamar a : 965 731 253

Ofertas y Noticias

26/01/2018
Nuevas tendencias de Maison&Objet que no te puedes perder

Es la feria de decoración más esperada del año y el oráculo de las tendencias. ¿Quieres saber qué se llevará en decoración esta primavera-verano 2018? Aquí tienes  las claves. ¡Descúbrelas antes que nadie!

El tucán: nuevo animal de compañía El ave más exótica se cuela en casa esta temporada sumando la fauna a naturaleza tropical. Los verás sobre todo en cojines y telas

Tropical y más tropical Sí, esta tendencia inspirada en las selvas y el exotismo más natural sigue ganando terreno… ¡y se convierte en la tendencia reina! Sin sutilezas: grandes hojas verdes y palmeras XL arrasan en papeles pintados, telas y todo tipo de textiles

Rosa empolvado Caemos rendidos a este color tan romántico que reinará en tu casa: en tejidos, objetos de decoración, sofás… Ya sabes, ¡vive la vie en rose!

 

Lo natural se impone (y nos encanta) Los colores tierra, las fibras naturales como el yute, el mimbre, el lino… Esta temporada convierte tu casa en un refugio digno de ‘Memorias de África’ con cestas, sábanas, manteles, cortinas,decoración, mobiliario…

Terciopelo, la tendencia que sobrevive al invierno Es suave, elegante y una de las tendencias estrella que hemos visto durante estos últimos meses. 

En Maison&objet se ha podido ver mucha decoración, diseño, muebles, grandes firmas de interiores… Las marcas y los interioristas más consagrados del continente han blados, y podemos afirmar, que el trópico es el escenario de la temporada y los materiales naturales los favoritos.