La tela Recycled Kairo SR FR se lava fácilmente y se eliminan las manchas con solo agua gracias a su tecnología SR. Este tratamiento antimanchas SR es permanente, dura lavado tras lavado, y no contiene fluorocarburos. Así, la tela puede lucir como nueva durante más tiempo y alargar su vida útil.

Este tejido también es ignífugo FR, cumple con la normativa de diferentes países en cuanto a textil ignífugo y se adapta muy bien a cualquier tipo de proyecto contract que se quiera realizar. Se puede utilizar en embarcaciones náuticas gracias a su certificado IMO.

Además, la Recycled Kairo SR FR pertenece a nuestra línea Silence by Jover, lo que significa que otra de sus grandes características es su propiedad fonoabsorbente, que sirve para reducir el ruido y mejorar la protección acústica de cualquier estancia.

Nuestra tela Recycled Kairo SR FR está fabricada con materiales reciclados para reducir el impacto en el medioambiente. En Jover llevamos décadas preocupándonos por la sostenibilidad, nuestra producción reduce al máximo el uso de energías y agua. Fabricamos tejidos a partir de materiales reciclados para participar en la economía circular y alargar la vida útil de nuestros productos.

Tenemos toda la colección disponible para ti, ven a verla. Pide tu cita al 96 573 12 53 o haz clic en el botón de watts app que aparece en tu pantalla

Nos adaptamos a tu horario.

 

Abrir chat